«Habrá que pasarle un celular de juguete»: Diputado Manouchehri (PS) en picada contra presidente de Cámara Baja tras round en redes sociales

Daniel Manouchehri arremetió contra Ricardo Cifuentes luego de las críticas al alcalde de Coquimbo y hermano del diputado socialista, Alí Manouchehri. "Tiene la mala característica que durante el día es muy pacífico, pero cerca de la medianoche como que se transforma", expresó.

- Publicidad -

Una nueva polémica tuvo como protagonistas al presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Ricardo Cifuentes (DC), y a Daniel Manouchehri (PS) luego de que el parlamentario militante de la Falange emplazara directamente el hermano del diputado, el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri.

Todo se originó cuando Cifuentes expresó su preocupación por el alto grado de delincuencia en La Serena y Coquimbo, y emplazó directamente a los alcaldes de las ciudades.

«En La Serena y Coquimbo, la delincuencia se ha tomado calles y casas ¿Qué están haciendo los alcaldes?», publicó el presidente de la Cámara Baja en su cuenta de «X».

Ante esto, el edil de Coquimbo, Alí Manouchehri, no tardó en responder a través de la misma red social. «Aquí estamos, sacándonos la cresta trabajando por nuestra gente. Podría quizás empaparse un poco de eso. Y no lo vi tan preocupado del municipio de Coquimbo cuando su camarada dejaba un centro tomado por los ilegales», arremetió el alcalde.

Por último, Cifuentes se defendió respondiendo: «Me preocupa la violencia de tu respuesta. Yo buscaba más bien iniciar un diálogo positivo. Si ese es tu ánimo, lo lamento, no es el mío. Pero tendremos que discutir este tema de la seguridad en Coquimbo que es francamente preocupante».

Daniel Manouchehri: «No corresponde a una autoridad con este cargo»

Luego del intenso round en redes sociales, el diputado Daniel Manouchehri (PS) se refirió a la situación en diálogo con el programa «Mi Radio» de Coquimbo y arremetió directamente contra el presidente de la Cámara de Diputados.

El legislador socialista acusó que Cifuentes «tiene la mala característica que durante el día es muy pacífico, pero cerca de la medianoche como que se transforma».

«Tiene que comportarse o en la noche habrá que pasarle un celular de juguete porque no corresponde a una autoridad con este cargo», cerró Daniel Manouchehri.

Últimas Noticias

Senador Bianchi busca acelerar respuestas de entidades públicas mediante el proyecto denominado “Día del Loly”

Durante la jornada de este martes 18 de junio, el senador (IND) Karim Bianchi, presentó el proyecto...

Código del Trabajo y comisiones investigadoras: inicia intensa semana legislativa en la Cámara

Durante esta semana en el Congreso Nacional se discutirán dieciséis temas que se encuentran en tabla en la...

Cámara Baja y su homenaje a la destacada trayectoria en el fútbol del DT Manuel Pellegrini

Durante la jornada de este miércoles 5 de junio, la Cámara de Diputadas y Diputados le rindió...
- Advertisement -

Claves de la Cuenta Pública 2024

El discurso del Presidente Gabriel Boric estuvo enfocado en 6 ejes:

Grupo transversal de senadores solicita incluir «enfermedades raras» en la Ley Ricarte Soto

Un grupo transversal de senadores y senadoras le pidieron al Ejecutivo modificar la Ley Ricarte Soto con...

Debes saberlo

- Advertisement -

Te podría interesarRELACIONADO
Está pasando ahora