Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación especializado en entregar información y análisis en tiempo real sobre la actividad legislativa y el proceso constitucional, de forma oportuna, confiable y pluralista.

Creemos en el valor de la libertad e independencia informativa. Nos financiamos a través de suscripciones y servicios informativos específicos sobre la actividad legislativa, proyectos de ley, mociones parlamentarias, informes y votaciones sobre diversas áreas como educación, salud, pensiones e infraestructura, entre otras.

Tenemos la convicción que el Parlamento es un lugar de debate y toma de decisiones que inciden directamente en la vida de las personas y el devenir de la sociedad, donde se ejerce la representación de la ciudadanía, y en el caso de la Cámara de Diputados, se fiscalizan los actos del Gobierno.

Esperamos que nuestro trabajo sea de utilidad para todas las personas y grupos de interés que quieran estar actualizados, formar parte de estos procesos de discusión y tomar decisiones con información fidedigna.

Director: Carlos Correa Bau
Representante Legal: Carlos Correa Bau
Editora General: Andrea Llona Ledger
Equipo de Trabajo: Karol Silva Jara, Giovanna Peime Miranda, Katherine Constanzo Pineda, Kassandra Seguel Henríquez, Matías Sánchez Riffo, Valeria Riffo Gilli
Razón Social: Alerta Ley SPA
Dirección: Suecia 15, Oficina 34, Providencia, Santiago