Pablo Toloza, constituyente UDI: “Si esto sigue igual, seremos Venezuela”

476

Esta semana la Convención ha estado marcada por un arduo trabajo constitucional, pero también por las duras declaraciones por parte de algunos convencionales, como la pasada polémica por Jorge Baradit. Pero no ha sido el único.

En el ámbito de las primarias presidenciales donde se enfrentarán las fuerzas políticas de Chile Vamos y Apruebo Dignidad, el constituyente Pablo Toloza (UDI) aprovechó de hacer un llamado para ir a votar este domingo, “les quiero instar a trabajar para que el domingo vaya mucha gente a votar”.

El convencional del distrito 3 comentó que esta semana “ha sido muy ruda en la Convención, nos han pasado la aplanadora, hasta las propuestas más razonable y lógica te las rechazan y el argumento es «son minoría sufran lo que el pueblo ha vivido durante todo este tiempo» «rechazo todo lo que venga de Chile Vamos» «Rechazo a Chile Vamos» «El Poder es nuestro»».

“Si esto sigue igual y no es una exageración, seremos Venezuela” declaró Toloza.

“Demostremos que somos más, que lo de la Constituyente fue solo el enojo o falsa realidad de los nuestros, cuantas veces escuchamos si da lo mismo quien salga si mañana igual tengo que salir a trabajar, no mañana no tendrás donde trabajar” sostuvo.

Finalmente, el convencional de Vamos por Chile en su mensaje dijo que el dilema es “libertad o comunismo, Chile o Venezuela. Si les da lo mismo dejen este chat y observen como el futuro de sus hijos y nietos se destruye, pero no reclamen después” añadió.